¡Atención! Este blog puede herir o estimular tu sensibilidad.

16.3.10

Andrometrofilia

José Cruz Cabrerizo
Afección conductual masculina en la que la fuente de placer es la conversación continua y perenne en torno a las medidas. Cursa con alteración cognitiva dimensional. El individuo parece que mirara por una lente de aumento pues percibe los objetos de un tamaño mayor al real. Recientes estudios han logrado cuantificar dicha disfunción referencial en una magnitud escalar 5:1. O lo que es lo mismo: el varón afectado "verá" una longitud de 5 cm. donde la realidad metrológica nos va a referir 1 cm.
La sintomatología en estos individuos es clara y bien definida, gradándose en tres estadios evolutivos de menor a mayor infiltración psicótica:
1.- ESTADIO EXPRESIVO: el hombre refiere que todas las comparaciones son odiosas. Además esgrime argumentos como la aberración que introduce la incertidumbre asociada al proceso de medida. En todo momento trata de llevar la cuestión a su terreno: el otro siempre se mueve en las arenas movedizas de la percepción.
2.- ESTADIO MADURATIVO: el varón afectado repite con obcecación que el tamaño no importa. Manifiesta además síndrome del urinario: unos servicios constan de dos urinarios y una taza de water; en uno de los urinarios micciona otro macho; nuestro individuo optará por orinar en la taza del water.
3.- ESTADIO EXPANSIVO: El paciente no para de referir que tiene un juguete de 20 cm. Si nos atenemos a la proporción anterior 5:1, entonces 20:5 = 4 cm.
Los autores del estudio no entran en valoraciones. Máxime teniendo en cuenta que el tamaño no importa.

1 comentario:

  1. Andrometrofilia ¿eh?. Pues habrá que anotarse el nombre, para no olvidarlo.
    Muy buen cuento, me gusta.

    Yo suelo llamarlo micropenes... y ya conté mis experiencias con alguno. Por si lo quereis leer, os pongo el link:
    http://amandamanara-diariodeunaswinger.blogspot.com/search/label/micropenes

    Un saludo

    ResponderEliminar