¡Atención! Este blog puede herir o estimular tu sensibilidad.

17.7.12

Desnudo impresionista


Pepa Merlo 
Ilustración: Margarita Lliso
Abro los ojos. El chasquido de los labios al soltar el beso me ha despertado. El sonido del roce de la piel, del chapoteo de dedos en zonas húmedas, el vaho de los alientos, se eleva hasta donde yo estoy. Mi pulso se acompasa al ritmo de sus gemidos. Oculto por la mano palpita con fuerza mi sexo. De nuevo están ahí, amándose.
Apenas un segundo de silencio, un corte en la respiración y recomienzan. Acoplados el uno sobre el otro como en un juego de contrarios, se chupan, se lamen, se frotan, se rozan, se muerden... Conozco cada uno de los movimientos, el recorrido que hacen por sus cuerpos. Sé cuándo ella levanta la cabeza y posa la mirada clara sobre mí, aunque no la vea, aunque no me vea. Mi brazo de trazos imprecisos esconde mi rostro y oculta todo lo demás.
Debe de ser cuestión de voluntad, caer sobre los amantes, cubrir sus cuerpos con mi piel de lienzo. Amar al fin con ellos. 

Relato publicado en PervertiDos

No hay comentarios:

Publicar un comentario